¿Cómo publico mi vivienda en portales inmobiliarios de manera exitosa?

Cuando decidimos poner en venta nuestra propiedad en España o en cualquier parte del mundo, lo primero que pensamos es en cómo hacer que los interesados se enteren sobre el negocio que deseamos realizar, para ello es primordial tomar en cuenta los anuncios inmobiliarios en la web, ya que gracias a ello las personas de cualquier parte del mundo tendrán la oportunidad de chequear dicho aviso, observas las fotografías del inmueble, el coste, y en caso de estar interesados contactar al vendedor. Aprenda hoy cómo hacer que su anuncio sea un éxito rotundo.

Contrate el servicio de portales reconocidos

Si queremos que nuestro anuncio cuente con una gran cantidad de visitas frecuentemente y que sea popular entre los interesados, uno de los principales pasos que debemos tomar en cuenta es que sea publicado en portales inmobiliarios de renombre en el país, en España existen una serie de páginas web de este tipo, sin embargo hay uno en especial, ya que ha sido catalogado como el líder en publicaciones en el país, en Europa y en el resto del mundo, ya que cuenta con más de 1122 portales web , donde al pagar una cuota mensual su aviso será publicitado en las 1122 páginas que hemos mencionado, nos referimos específicamente a la empresa Alianza Inmobiliaria Internacional, la cual cuenta con más de un millón de visitas diarias como resultado de la gran variedad de anuncios que allí se publican, la seguridad y confiabilidad que brindan sus portales a los clientes y la garantía de venta que ofrecen.

Con un solo pago al año podrá publicar su anuncio en más de 1122 portales inmobiliarios

¿Por qué debo publicar mi propiedad en venta en portales inmobiliarios?

1- Las personas que buscan inmuebles en portales inmobiliarios, son generalmente clientes potenciales que están realmente interesados en buenas oportunidades. Y no únicamente personas que navegan aleatoriamente en internet.

2- Los portales inmobiliarios son ideales para publicitar tu propiedad en venta y ocupan una posición líder en los resultados de los principales motores de búsqueda, tales como Google o Yahoo. Por lo que buscar en esos motores los mejores anuncios de propiedades en venta en España es una de las principales actividades de quien navega en internet.

3-  Te permite marcar presencia web en portales inmobiliarios, lo cual es una señal de notoriedad y de poder en su negocio. Lo cual es además una referencia importante a la hora de negociar un inmueble en venta.

4- Ayudan a promover la concentración de las personas que están realmente interesadas, ya que de cierta manera se inculca en la percepción del público que estos son los espacio de elección para encontrar y comprar inmuebles en venta en España.

5 – Los portales inmobiliarios han sido organizados para facilitar búsquedas rápidas de acuerdo con varios criterios relevantes, tales como: localización, tipología, precio, tamaño entre otros.

6 – Garantizan una visibilidad internacional, en condiciones asequibles, por la presencia en portales inmobiliarios de referencia y gracias a que dichos portales pueden ser abiertos desde cualquier parte del mundo con el simple hecho de contar con un computador con acceso a internet o inclusive desde tablets y teléfonos inteligentes.

7 – Cuando se trata de la promoción de inmuebles captados, los portales inmobiliarios asumen jerarquía ante los dueños de dichas propiedades, ya que les permiten demostrar su empeño en el trabajo de comercialización. Y, razonablemente los retiene.

8 – La presencia de su inmueble en venta en portales inmobiliarios es una práctica que ha sido comprobada como exitosa en la mediación inmobiliaria.

En la web no sólo encontrarás gran variedad de inmuebles sino también las mejores ofertas

 

Beneficios de publicar su propiedad con la Alianza Inmobiliaria Internacional

Visibilidad en más de 1122 portales web: generalmente cuando publicamos nuestra propiedad en venta con cualquier empresa inmobiliaria, dicho anuncio es visible únicamente en ese portal, gracias a los esfuerzos que ha realizado la Alianza Inmobiliaria Internacional, su anuncio podrá ser visible en los más de 1122 portales web que se han creado, con el fin de garantizar que los clientes interesados podrán conocer las ofertas que usted como vendedor ofrece.

Su anuncio podrá ser visto en cualquier parte del mundo: el mercado inmobiliario, en especial el español no está limitado únicamente a los clientes de la misma nación, hoy en día existen cientos de inversionistas extranjeros que se encuentran a la búsqueda de las mejores opciones para destinar sus ahorros, es por ello que la Alianza Inmobiliaria Internacional y sus diferentes portales web pueden ser visitados desde cualquier lugar del mundo, además ofrecemos planes de publicación en los que su anuncio se realizará tanto en español como en inglés lo que le abre las puertas a extranjeros que hablan otros idiomas a entender su anuncio.

Precios que se ajustan a su bolsillo: la empresa cuenta además con una gran variedad de planes que se ajustan a su bolsillo y que van desde planes a particulares como para empresas, sus precios inician en los 59 euros al año, coste que es realmente asequible y que es además mucho menor que el resto de las compañías inmobiliarias.

Una compañía establecida en el mercado: la experiencia que se logra a través de los años no se compara con nada ni tiene precio, dicha empresa cuenta con varios años en el mercado, con lo cual garantiza que ya es reconocida tanto nacionalmente como internacionalmente, motivo por el cual cientos de vendedores la prefieren.

Ofrece asesoría técnica y consejos a vendedores y compradores: sin duda alguna el apoyo que pueda brindarte cualquier empresa al momento de contratar sus servicios es realmente vital, por ello dicha compañía cuenta con un conjunto de especialistas que te asesoran al momento de colgar tu anuncio web, si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo o complicación ellos se encargarán de resolverla al instante. Además también cuenta con un equipo de prensa que diariamente investiga temas relacionados al área inmobiliaria con la finalidad de redactar artículos que guían e informan tanto a compradores como a vendedores en aspectos de importancia, tales como procesos legales para vender o comprar un inmueble, impuestos a pagar a la hora de vender una propiedad, cuáles son las zonas más populares, dónde y cuándo es mejor invertir, entre otros.

¿Cómo debo publicar mi propiedad en venta?

Ahora bien, para que anuncio publicitario sea un éxito total y rotundo y cientos de interesados lo contacten a diario, es necesario que dicho anuncio siga una serie de recomendaciones que hoy queremos ofrecerte.

Toma fotografías atractivas: recuerda que las personas interesadas en adquirir inmuebles no se fijarán únicamente en el precio o en la cantidad de metros cuadrados con las que cuenta tu propiedad en venta, sino también en las fotografías que publiques, para ello queremos darte ciertos consejos que te permitirán capturar las mejores tomas:

  • La iluminación será siempre la clave de la fotografía en general, sobre todo, de las fotografías que realices del interior de tu propiedad en venta. Y, como puedes suponer, las fotos que debes tomar de un inmueble serán en su mayoría de su interior. Excepto que cuentes con una terraza, un jardín, un patio u otras zonas atractivas.
  • Evita, el uso del flash, ya que al no usarlo lograrás fotografías más naturales. Si vas a necesitar el uso de flash y no cuentas con un trípode o con suficiente tiempo para la sesión trata de difuminarlo todo lo posible.
  • Abre las cortinas y las persianas para de esta manera permitir la entrada de la mayor cantidad de luz posible.
  • Toma las fotografías siempre de día, ya que tendrás luz natural y evitarás mostrar espacios oscuros o con pocos detalles.
  • Emplea un gran angular para de esta manera lograr recoger un espacio amplio desde una distancia de enfoque que sea reducida. Gracias a esta capacidad de los grandes angulares y como resultado de sus cualidades ópticas, se incrementa la distancia que existe entre los objetos que aparecen en la fotografía, el uso de este tipo de objetivos será prácticamente obligatorio si deseas obtener un resultado positivo.
  • Igualmente te recomendamos variar los ángulos de la toma, para que de esta manera obtengas resultados diferentes a aquellos a los que estamos habituados. En el caso de fotografías de interiores, que son las más utilizadas en el caso de inmuebles, la variación del ángulo no busca tanto lograr resultados diferentes, sino obtener resultados más naturales.

En esta fotografía se usa la luz natural para destacar los detalles de la sala del inmueble

Cuida los detalles: este es un consejo que te hacemos no únicamente al momento de hacer tu publicación online de venta, sino también cuando los interesados visiten tu propiedad. Recuerda siempre que los detalles pueden cambiar la percepción de tu casa, para bien o para mal. Por ello te recomendamos que mantengas en lo máximo posible el orden de cada uno de tus espacios, si los posibles inversores ven mediante fotografías o personalmente que dejas cosas regadas por la casa o que hay heces de tus mascotas, no se sentirán a gusto, ya que dichos escenarios no son para nada atractivos a la vista.

Por ejemplo, al momento de presentar una mesa debidamente preparada para una comida, te recomendamos mostrar una cocina plenamente funcional, es decir, con cubertería, vajilla y los utensilios adecuados.

Usa textos llamativos: recuerda que al momento de redactar lo que será tu anuncio de venta online debes tomar en cuenta los principales beneficios, ventajas o características con las que cuenta tu propiedad.  Usa un titular claro y atractivo, el cual llamará la atención de los interesados y los invitará a leer. Dicho anuncio debe indicar claramente y de una manera concisa las principales características. Es además conveniente usar palabras clave para que la gente lo encuentre rápidamente en los buscadores, tales como casa en venta, se vende apartamento en Sevilla, etc.

No engañes a los interesados ni uses muchos adjetivos calificativos: te recomendamos no abusar de expresiones como “oferta única” u “oportunidad excepcional” ya que eso suele generar desconfianza entre los posibles clientes o compradores. Tampoco te recomendamos anunciar cosas que no sean ciertas o no vayan a cumplirse, ya que eso perjudicará tu credibilidad.

Detalla siempre el precio: Si no destacas el precio del inmueble en tu anuncio inmobiliario puede que los interesados iniciales prefieran no perder tiempo en llamar para preguntarlo o se sientan intimidados al respecto. De igual modo los interesados pueden también pensar que dicho precio ha sido omitido porque es demasiado alto.

Siempre detalla el precio, ya que si no lo haces los interesados pensarán que es demasiado alto y por ello no lo publicas

Incluye tu información de contacto: para ello es necesario que incluyas un contacto que sea de modo visible y suficientemente claro. De lo contrario podrás perder un posible cliente ya que no encuentra la forma de comunicarse con el vendedor.

Conoce los mejores planes de publicación de propiedades en venta

Planes para particulares:

  1. Plan Particular: por sólo 59 euros al año este plan le ofrece la oportunidad de que su aviso sea visto por hasta un millón de personas al día, hecho que permitirá que su publicación se encuentre en constante contacto con los inversores e interesados. Aquí su información de contacto estará visible, con lo que se agiliza el  proceso de compra-venta de su inmueble ya que no hay intermediarios y el contacto será directo. Gracias a este plan en tan sólo 5 minutos su anuncio estará visible en los más de 1122 portales de la Alianza Inmobiliaria Internacional, el plan particular es el más básico.
  2. Plan Internacional PIus: el Plan Internacional Plus  diferencia del Plan anterior,  te brinda la opción de contar con publicaciones en varios idiomas, específicamente en español e inglés, por lo que mayor cantidad de personas serán capaces de entenderlo y tomarlo en cuenta, en especial los inversores ingleses y estadounidenses. Su precio anual es de 99 euros y tras dicho pago la empresa asegura que el anuncio estará posicionado en los primero lugares de los buscadores, específicamente el de Google.
  3. Plan Venta Garantizada: Este es básicamente el plan más efectivo e íntegro que ofrece la empresa Alianza Inmobiliaria Internacional, ya que admite que su publicación esté expuesta tanto en ferias como en eventos inmobiliarios, a los cuales asiste una gran cantidad de inversores tanto nacionales como extranjeros. De igual modo el plan de venta garantizada ofrece gratuitamente el envío de su anuncio a carteras de inversores, con lo que se garantiza el 100% de su venta en tiempo récord. El costo es de 199 euros al momento de contratar y otros 199 euros al momento de materializar la venta de su inmueble en España.

Planes para inmobiliarias:

Las agencias inmobiliarias también cuentan con el apoyo y los servicios de la Alianza Inmobiliaria Internacional, empresa que ofrece 4 planes para ellos.

1. Plan Bronze: Por sólo 199 euros al año su inmobiliaria tendrá la oportunidad de publicar 25 propiedades en los más de 1122 portales inmobiliarios.

2. Plan Silver: Con un pago único de 299 euros anuales su inmobiliaria tendrá la oportunidad de publicar 500 propiedades en los más de 1122 portales inmobiliarios.

3. Plan Gold: Por sólo 599 euros al año su inmobiliaria tendrá la oportunidad de publicar 1500 propiedades en los más de 1122 portales inmobiliarios.

4. Plan Platinum: Tras cancelar 999 euros al año su inmobiliaria tendrá la oportunidad de publicar 5000 propiedades en los más de 1122 portales inmobiliarios.

De acuerdo con el diario ABC de España el primer paso para materializar la venta de tu inmueble es hacer un anuncio a través de los portales inmobiliarios, igualmente queremos recordarte que de la calidad de su anuncio dependerá de la rápida venta de su inmueble, es por ello que le recomendamos principalmente contratar servicios de empresas reconocidas en el mercado, confiables y con trayectoria comprobable, con lo cual usted estará seguro que la mayor cantidad de interesados podrá enterarse de la venta de dicho inmueble.

Para lograr lo expuesto anteriormente recomendamos utilizar los servicios de empresas como la Alianza Inmobiliaria Internacional, líder en publicaciones inmobiliarias, igualmente existen una serie de consejos generales que debes tomar en cuenta, tales como hacer un anuncio llamativo, no engañar al cliente, usar fotos atractivas y ofrecer de inmediato tanto el precio como la ubicación y el contacto con el vendedor, bien sea a través de correo electrónico o mediante número telefónicos.

Redactado por: MARA

Número de palabras: 2290

Fuentes principales:

20minutos.es/noticia/2022295/0/como-escribir/anuncio/venta-piso/

revistainmueble.es/2010/02/01/la-importancia-de-la-visibilidad-de-las-inmobiliarias-en-la-web-2-0/

abc.es/economia/20130807/abci-vivienda-como-lograr-mejor-201308071041.html

blog.es.egorealestate.com/index.php/porque-debo-promover-mis-inmuebles-en-portales-inmobiliarios/

Fuentes secundarias:

bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150603_vert_cap_finde_como_vender_casa_en_un_mes_yv

dzoom.org.es/12-buenos-consejos-para-hacer-fotos-a-tu-casa/

inmobiliarios20.com/general/como-sacar-buenas-fotos-de-tus-inmuebles-en-venta/

dzoom.org.es/7-consejos-para-saber-como-fotografiar-una-vivienda-para-alquiler-o-venta/

 Aporte al lector: le ofrece de manera clara y concisa cuáles son los pasos a seguir para ser exitoso al momento de publicar un anuncio inmobiliario, de igual manera se le brindan consejos prácticos sobre cómo hacerlo.

 

 

 

 

 

 

COMMENTS (5)

No tenía idea sobre cómo hacer para que las fotos de mi inmueble lucieran atractivas, gracias a sus consejos lo logré, creo que es una de las partes más importantes de un anuncio. Muchas gracias, saludos desde Toledo

Antes de leer este atículo pensaba que era mejor no publicar el precio para que así el posible cliente te contactara, gracias por explicar que es mejor hacerlo ya que de lo contrario pensará que es muy alto y que por ese motivo lo se publica.

No conocía de los planes inmobiliarios que ofrece la empresa, estoy en la búsqueda de una casa pequeña en Barcelona, así que procederé a revisar sus anuncios. Saludos

Este artículo aclaró gran parte de mis dudas con respecto a los anuncios inmobiliarios, en especial sobre los detalles que se deben cuidar al momento de hacer las fotografías al inmueble en venta, con base en eso procederé a realizar unas tomas y luego a publicar aquí mi apartamento. Saludos desde Zaragoza

Gracias a los 1122 portales que ustedes hacen mención pude encontrar la casa de mis sueños, hoy mi familia y yo vivimos en la casa que siempre quisimos, lujosa, minimalista y con vista al mar. Saludos desde la Costa del Sol.

Comments are closed.

COMMENTS (5)