¿Cómo hacer que tu anuncio de venta de casas llegue a más clientes?

Como el sector inmobiliario registra un movimiento amplio en internet, muchos vendedores y compradores utilizan cada vez más este medio para hacer sus transacciones, ya que ofrece ciertos beneficios respecto a las inmobiliarias tradicionales. Por ello, debes conocer algunas técnicas que están agrupadas en el plan piloto de la Alianza Inmobiliaria Internacional, llamado Plan de Venta Garantizada, destinado exclusivamente a lograr un resultado eficaz al anunciar tu casa en internet.

Promocionar tu casa en la web es fundamental para que tengas un mayor alcance como vendedor. Sin embargo, debes tener cuidado en qué tipo de servicio escoges para hacerlo, puesto que algunos son poco confiables y otros son gratuitos pero con una efectividad nula, así que no te convienen.

Es preferible que presupuestes el gasto de promoción de tu aviso pero sabiendo que realizarás una transacción efectiva, segura, rápida y teniendo como plataforma una serie de servicios que muy pocas empresas inmobiliarias en la web te pueden ofrecer. Así que te presentamos el plan piloto de la Alianza Inmobiliaria Internacional, como el mecanismo seguro para vender en tiempo récord debido a sus técnicas de promoción.

Como hemos dicho, se trata del plan más completo que te ofrece una serie de productos y servicios de eficacia comprobada. En primer lugar, se trata de la difusión de tu anuncio por nuestros 1122 portales web inmobiliarios, que tienen presencia en diferentes países a nivel mundial, garantizando un alcance total por toda la red.

Igualmente, la preparación de tu aviso podrá ser coordinada y guiada por ti, ya que puedes acceder a nuestro panel de control con un usuario y una contraseña que te asignaremos, para que edites tu aviso cuando desees. Podrás incluir hasta 8 fotos de tu propiedad, describir tu casa en 400 caracteres, etc.

Oferta a nuestra cartera de inversores

Además de contar con la promoción de su aviso por nuestra gran cadena digital, haremos mucho más por usted, por eso enviaremos a los archivos personales de nuestra cartera de inversores el aviso que usted ha publicado con nosotros. Esto le permitirá que sea considerado en las reuniones de negocios a las que ellos asisten y pueda conseguir vender la propiedad a un buen precio y en corto tiempo. 

Promoción en las ferias inmobiliarias

Igualmente, con el plan de venta garantizada, realmente hacemos una campaña de promoción muy amplia de su anuncio. Así, colocamos su publicación en las distintas ferias inmobiliarias que se realizan en diversas ciudades del mundo, tratando de que no quede ningún espacio del mercado donde su aviso no haya circulado. Por eso la venta de su casa está garantizada.

Aviso sin fecha de expiración

La característica fundamental del plan de venta garantizada respecto a otros planes, es el hecho de que tu aviso se publica sin fecha de expiración hasta que consigas a tu comprador ideal y a la oferta que más te convenza. Dicho de otra forma: tu aviso estará colgado en la web hasta que vendas tu casa. 

Igualmente, el pago de este plan lo harás en dos partes. La primera deberás cancelarla al momento de comenzar a difundir tu anuncio, es decir, al contratar anunciar tu casa por internet con la Alianza Inmobiliaria Internacional y posteriormente deberás cancelar la otra mitad cuando hayas vendido tu casa. Con esto no solo garantizamos una buena experiencia de venta, sino una buena forma de promoción.

Adaptamos tu aviso al público extranjero

Con este plan, buscamos que tu anuncio llegue al mayor número de personas posible. En este sentido, adaptamos tu aviso al público extranjero, por ello, traducimos al inglés tu aviso en español y difundimos por la web tu anuncio en estos dos idiomas. Así los posibles compradores extranjeros (a los que probablemente quieres llegar), pueden leer tu aviso en su idioma y decidirse a hacer las ofertas correspondientes.

Difusión por la redes sociales

La difusión por las redes sociales es uno de los nuevos servicios adicionales que le ofrecemos desde nuestra empresa. Al publicar su aviso, podrá promocionarlo usted mismo por sus cuentas personales y mencionar las cuentas oficiales de la Alianza Inmobiliaria Internacional, al hacerlo, contará también con nuestro respaldo en la web y esto agilizará su proceso de promoción y venta.

Si deseas anunciar tu casa en internet con la seguridad de que tendrás éxito, puedes contratar con la Alianza Inmobiliaria Internacional de inmediato y comenzar a recibir las ofertas de compra. Ingresa a nuestro sitio web o contáctanos por correo electrónico o vía telefónica.